12 marzo 2019

Burma Concept Store | Atelier du Pont

En el centro comercial más grande del mundo, Burma inaugura su concept store; un ambiente parisino y teatral diseñado por Atelier du Pont.

Por: Redacción

Fotos: Mandy Toh

La primera concept store de la compañía joyera Burma en el Dubai Mall, se extiende en un espacio de 100 metros cuadrados dentro de uno de los centros comerciales más exclusivos de Dubai; un concepto parisino desarrollado por la agencia Atelier du Pont.

 

Los escaparates elípticos han sido suspendidos para dar un estilo casi teatral al diseño de la tienda; en el interior interactúan las curvas de metal lacado y perforado que recubren las paredes de piso a techo. El mobiliario, en negro mate, contrasta con las tonalidades neutras del interior.

 

Los espacios más exclusivos están separados en pequeños salones que exhiben diseños únicos y piezas especiales. El alfombrado de reflejo variable le da suavidad al espacio y crea una atmósfera envolvente, en la que las piezas de lujo toman el papel protagónico.

 

atelierdupont.fr

 

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores