10 diciembre 2012

Bravo! Mobiliario y Proyectos: Tecnología Global + Carpintería Local

 
Bravo! es un despacho encausado a la producción y diseño de mobiliario, así como el desarrollo de proyectos de esta naturaleza ( diseño industrial, interiorismo y equipamientos)
Advir[…]

  Bravo! es un despacho encausado a la producción y diseño de mobiliario, así como el desarrollo de proyectos de esta naturaleza ( diseño industrial, interiorismo y equipamientos) Advirtiendo los problemas mundiales a los que nos enfrentamos en este siglo y empáticos a su realidad inmediata, Bravo!, situado en Santiago, Chile, retoma las técnicas tradicionales de su carpintería local integrándolas a las tecnologías modernas, logrando innovación al unir lo mejor de dos mundos. El pasado mes de septiembre del presente año, el despacho chileno presentó sus últimas colecciones en London Design Festival como parte del pabellón chileno en 100% Design y en Tent London. La firma presentó dos nuevas líneas: La familia, una colección de contenedores modulares y percheros fabricados en madera nativa chilena y cobre. Por ora parte está Nidos, una línea de muebles armables como mesas, bancas y pisos, éstos se ensamblan in situ facilitando el transporte y almacenaje. Con una tipología genérica y estética esencialista pero funcional, los diseños de  Bravo! se adaptan a cualquier espacio y estilo. www.bravo.io




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.