27 agosto 2014

BOUTIQUE ELECTROLUX MÉXICO

Electrolux presenta su Boutique en la Ciudad de México

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Electrolux

Electrolux, marca líder en electrodomésticos y aparatos de uso profesional, presenta su boutique en la Ciudad de México, la cual alberga productos de lujo que ofrecen a los visitantes diseño y estilo con el objetivo de lograr experiencias gastronómicas únicas.

La iniciativa de llevar a cabo esta boutique, ubicada dentro de la sede de Electrolux México en Lomas de Chapultepec, nació con la intención de continuar innovando en el mercado y brindar un lugar exclusivo para realizar lanzamientos de los diferentes productos que la empresa trabaja, tal es el caso de estufas, refrigeradores, congeladores, fábricas de hielos, campanas, extractores, parrillas, hornos de microondas y cavas, todos éstos de las líneas Premium ICON, IQ TOUCH y FRIGIDAIRE PROFESSIONAL.

La presentación de este espacio se llevó a cabo el pasado martes 26 de agosto 2014. En dicho, encuentro, el cual consistió en una clase de cocina dirigida por la Chef Linda Cherem, se dieron a conocer algunos de los productos con los que cuenta la boutique.

Boutique Electrolux está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs y de 14:30 a 18:00 hrs.Montes Urales 770, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

www.electrolux.com.mx 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.