19 febrero 2019

Bottega Veneta Spring 2019

La primera colección creada por el director creativo Daniel Lee para Bottega Veneta muestra lo efímero del tiempo, un concepto que representa el universo actual de la moda: atemporal e indefinible.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La colección Ready-to-wear Spring 2019 de Bottega Veneta presenta imágenes naturales y sencillas fotografiadas por Tyrone Lebone con una influencia del cine neorrealista italiano. Los protagonistas son las pieles, un bolso intrecciato, entretejidos artísticos, el trench coat de piel y espaldas al descubierto.

 

Mujeres y hombres que transcienden orígenes y representan un personaje, se encierran en la visión de Daniel Lee; estas imágenes recuerdan una moda despojada de todo lo superficial, como una escena sacada de una película que expone los elementos esenciales de la marca.

 

Las prendas y los accesorios se convierten en parte de un todo; parte del contexto, parte de una vida que conforma una nueva comunidad: estilo italiano que alcanzan una relevancia mundial.

 

bottegaveneta.com

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores