Este proyecto de interiorismo diseñado por el despacho MarqCó by Covadonga Hernández, refleja la personalidad de sus habitantes está compuesto por tres plantas que separan las diversas áreas y le da un carácter abierto a la construcción: en la planta baja se encuentran los espacios destinados a la convivencia y la relajación; un amplio patio que rodea la propiedad y es visible a través de la terraza conecta el interior con la vasta vegetación que existe en la propiedad.
La planta alta alberga los espacios privados de la casa; cuatro recámaras y dos amplios vestidores conforman la planta que, siguiendo la distribución de la residencia, cuentan con grandes ventanas y terrazas con vista al jardín y a las zonas exteriores; un corredor lineal distribuye las habitaciones de la planta superior. Finalmente, la propiedad cuenta con una gran terraza en la azotea, dispuesta para la convivencia, con una zona de asador y una sala de estar.
Al interior, los materiales y texturas se fusionan para transmitir un ambiente cálido; la madera obscura y el mármol en tonos claros y marrones, contrastan con el mobiliario de estilo contemporáneo que adorna la vivienda.