22 enero 2019

This is not a Gallery | M&O19

Boca do Lobo lleva a Maison&Objet una experiencia que celebra su larga tradición artesanal.

A través de una experiencia inmersiva, Boca do Lobo presenta 10 piezas de su nueva colección en la que rinden homenaje al saber de los artesanos y la maravilla de las técnicas tradicionales antiguas.

 

 

Esta experiencia, dividida en cinco ambientes permitirá al visitante sumergirse en el proceso de diseño de la marca; el estudio de creación que se puede ver desde el exterior del stand fue diseñado para observar en vivo el proceso de bocetaje de Boca do Lobo y tocar algunos de los materiales más raros y exclusivos utilizados por el estudio.

 

Por otro lado, se instaló un espacio en el que los clientes pueden acercarse a los profesionales y compartir ideas que inspiren a los próximos trabajos de la marca. Los ambientes complementarios, están integrados por mobiliario que recuerda al concepto Home Living, dos comedores y dos salones abiertos y tapizados le dan la calidez del hogar.

Uno de los espacios más atractivos celebra la artesanía con una exhibición en vivo del trabajo de los artesanos, quienes hacen su labor in situ, demostrando su maestría en técnicas que han conservado durante siglos como la joyería, la metalurgia y la ebanistería. Las obras de arte de edición limitada se hacen presentes decorando el gran stand de Boca do Lobo.

 

bocadolobo.com

maison-objet.com




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores