03 mayo 2016

Blow | AlmaLight

La línea Blow son luminarias diseñadas por Josep Novell y Ernest Perera para AlmaLight adaptadas a cualquier tipo de espacios y decoración.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Almalight

La colección Blow es un conjunto de luminarias que se adaptan a cualquier espacio con un sinfín de combinaciones ya sea colgandolas o colocándoles en la sobremesa.

El punto de luz está envuelto por un globo semicircular de cristal además de una pantalla cónica donde las piezas cambian a partir de un giro o corte para proveer a un espacio de luz.

Cuenta con dos tipos de soporte como el florón que se adecua a las necesidades de los usuarios y sus espacios además de combinaciones fijas manteniendo versatilidad al elegir diferentes cristales según la preferencia del cliente así como propuestas de otros diseños fabricados a la medida.

Su propuesta formal destaca por volúmenes curvos y rectos abstraídos de las formas de la naturaleza que con los acabados y materiales como el cristal soplado y latón se convierten en un sello distintivo de los productos Almalight diseñados por Josep Novell y Ernest Perera.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.