12 agosto 2018

Bitossi Home | Rumbo a M&O

La firma de diseño toscana vuelve a Maison&Objet con sus últimas novedades de 2018.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Bitossi Home reafirma su sentido estético en términos de elegancia, armonía de colores y atención constante para crear un estilo completo y coordinado en cada detalle, que nunca deja de sorprender con elementos divertidos e inesperados, combinando diferentes texturas y materiales.

Para la cita otoñal de Maison&Objet, del 7 al 11 de septiembre, regresa con muchas novedades a la feria parisina que acentúan las realidades internacionales más interesantes relacionadas con el mundo del estilo de vida, la decoración y el diseño.

Entre las muchas adiciones a la oferta de vajilla, la marca agrega el característico borde dorado a cada plato de la colecciones GlamurRomantic.

La fiebre del oro llega a la colorida colección de vidrio Diseguale también, agregando dos nuevas gamas de colores, de ámbar a rosa y de azul a verde, mientras que las nuevas copas y tazones enriquecen la elección entre los accesorios de vidrio.

Finalmente, los platos de la colección Rose ahora se pueden comprar en ocre y terracota.

La Tavola Scomposta, un proyecto en colaboración con la firma milanesa Funky Table, una nueva selección de platos, con la contribución del ilustrador rumano Aitch, tazones, soportes para tartas y vasos diseñados y presentados por primera vez tiempo en la Milan Design Week 2018. Los nuevos productos revelan el distintivo rasgo floral de Aitch, capaz de transmitir ecos de diferentes culturas, reuniendo folclore con complejidad y simplicidad, magia y desencanto.



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.