08 abril 2016

Bioma | Imperfettolab | Avances Milán 2016

Diseñada por Verter Turroni, Bioma se presentará en el Salone del Mobile en Milano por Imperfettolab, il laboratorio dell’imperfetto.

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía Imperfettolab

Diseñada por Verter Turroni, Bioma es un asiento en fibra de vidrio que será exhibido en el Salone del Mobile en Milano Hall 6 stand E34 durante los días del 12 al 17 de abril. Bioma es muestra de la maestría que tiene Imperfettolab con el uso de la fibra de vidrio, asemejándose a una textura de madera transformada en carbón contrastando con patas geométricas.

Los objetos de Imperfettolab ―fundado por Verter Turroni and Emanuela Ravelli’s― están hechos bajo el sello Made in Italy como sinónimo de calidad pero caracterizados por un estilo como su nombre lo indica, imperfecto.

La fibra de vidrio es uno de sus principales materiales para la creación de proyectos por su ligero y versátil uso en interiores, es un material resistente ya sea para interiores o exteriores. Cada una de las piezas modeladas están hechas a mano por lo que hace que cada proyecto sea peculiar y único.

Su propuesta orgánica refleja la naturaleza en reposo y el dinamismo en su asimetría.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.