Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller es quizá el mejor lugar para celebrar la impresionante vista de la bahía de Port de Sóller y la Sierra de Tramuntana. Este espectacular hotel en la isla de Mallora fue diseñado por el galardonado estudio de diseño DREIMETA y te invita a relajarte en la piscina o disfrutar de uno de sus muchos restaurantes. También cuenta con habitaciones con amplios balcones para que nunca te pierdas de la hermosa vista del pintoresco pueblo costero enclavado entre el mar, rodeado de exuberantes naranjos, limoneros y olivares y la sierra de Tramuntana.
El hotel es un verdadero refugio privado donde los huéspedes pueden relajarse en medio de la naturaleza. Además, a pesar de ser muy exclusivo, se encuentra muy cerca de la playa y el paseo marítimo, por lo que permite respirar el espíritu local.
Lo primero que se percibe al llegar al hotel es una sensación de creatividad e individualidad, ya sea en el tranquilo Bar and Lounge, en el restaurante informal o en el área de la piscina con atmósfera de jardín. Diseño, arte y la gastronomía creativa son omnipresentes en este resort. Donde quiera que estés, tendrás una vista impresionante en el mar, las montañas o el pequeño pueblo de Port de Sollér.
La atmósfera del lugar está inspirada en San Francisco, donde el movimiento hippie original nació en los años 60. Transmite una mezcla de ocio y hedonismo, y fue creado para aquellos que valoran el tiempo, la libertad y la creatividad, así como un poco de lujo aquí y allá. Es un concepto de hotel diseñado para adultos, donde los adolescentes (14 años y más) son bienvenidos como invitados en una habitación separada.