19 diciembre 2014

19 diciembre 2014

BI-COLOR | FEIT

Reinventa el calzado deportivo tradicional mediante la presencia de dos bloques de color en blanco y negro que generan un diseño minimalista
Por: Texto redacción | Fotografía Feit
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Feit es una firma de vestido de calzado fundada en 2005 por los hermanos Tull & Josh Price en Nueva York que se ha caracterizado por llevar a cabo piezas hechas a mano y con materiales naturales, dentro de los que destaca principalmente la piel.

Tull & Josh definen a su empresa como “neolujosa”, concepto que ha sido acuñado como su declaración de principios y hace énfasis en la calidad. Un ejemplo de ello es “Bi-color”, una de sus últimas colecciones, la cual reinventa el calzado deportivo tradicional mediante la presencia de dos bloques de color en blanco y negro que generan un diseño minimalista.

El contraste y la dualidad que se presenta en este calzado trae consigo una nueva propuesta de estilo, misma para la que los creadores piensan desarrollar una serie de accesorios con la misma estética, tal es el caso de cinturones y billeteras.

www.feitdirect.com 

Notas Relacionadas

Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.