19 enero 2018

19 enero 2018

Belgium is Design

Por primera vez, Flandes DC y Wallonie Bruxelles Design Mode unen sus fuerzas para la próxima feria Maison&Objet en París.
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

| Maison et Objet 2018 |

Las 10 marcas seleccionadas para la edición 2018 se expondrán en un stand compartido en la sección NOW, el próximo mes de enero. De acuerdo con la filosofía de Bélgica está Design, la etiqueta que apoya esta iniciativa, estas 10 marcas presentan una tentadora sección transversal del diseño belga contemporáneo. Lejos de una iniciativa aislada, esta presencia colectiva en la feria Maison&Objet tiene mucho espíritu belga: Design. Desde hace casi 10 años, la etiqueta Belgium es Design coordina acciones orquestadas por instituciones belgas responsables de la promoción del diseño.

El objetivo es apoyar a los creativos belgas, ofreciéndoles escaparates internacionales y promoviendo proyectos de exportación de productos producidos por sus empresas. Las marcas expuestas han sido elegidas por su posicionamiento en un mercado muy competitivo, su innovación (tanto en la elección de materiales como en los procesos de producción, incluyendo productos artesanales, que están muy bien representados en esta selección), su enfoque participativo del diseño, su compromiso con el medio ambiente a través de materiales y productos reciclados, así como su compromiso con el medio ambiente se construyen para durar, y una producción que favorece la producción en Bélgica. Los diseñadores seleccionados han sido seleccionados para complementarse entre sí, ofreciendo una amplia y diversa gama de productos: muebles, lámparas, papel pintado, interior y exterior, etc.

Además de dos marcas, todos los diseñadores seleccionados para este año participan por primera vez en la feria. Para ellos, esto representa una fantástica oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Notas Relacionadas

Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
06

Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario

De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.