20 agosto 2018

Beefbar | Humbert & Poyet

Los entusiastas del diseño y la moda decidieron unir sus habilidades para proporcionar una gama completa de servicios, desde la construcción hasta el diseño de interiores.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Christophe Poyet y Emil Humbert, el primero monegasco, un arquitecto graduado de la prestigiosa Académie Charpentier en París; el segundo, parisino, es arquitecto egresado de la Ecole Nationale d Architecture Paris-Belleville.

 

En 2008, decidieron unir fuerzas para crear la agencia Humbert & Poyet con sede en Mónaco. Este joven dúo ahora es un referente mundial del diseño de interiores para todo tipo de espacios: restaurantes, salas de exposiciones, oficinas, villas y apartamentos. Siempre en Mónaco, pero también en las ciudades más importantes como París, Berlín, Londres, Ciudad de México, Dubai y Hong Kong.

 

En 2017, crearon el diseño interior de las 171 habitaciones del hotel Hoxton en París, combinando un estilo Haussmaniano con el ambiente de pequeños talleres de la década de 1950. También en la capital francesa, el diseñador de moda Alexis Mabille no dudó en acercarse a ellos para la concepción de su tienda Rue Grenelle, así como su propio apartamento privado. El interior fue diseñado al estilo Directoire, con una decoración contemporánea.

 

Próximamente: apartamentos parisinos de alta gama; villas en Cannes, Doha y Tel Aviv; un viñedo en la región vinícola de Provenza, cerca de Saint-Tropez; y más.
En 2018, el dúo también creará la tienda de Aquazzura en Nueva York, justo en el medio del SoHo y un edificio residencial ultra lujoso de 19 pisos en Monte Carlo.

La aventura que ahora celebra su décimo aniversario, inició con el desarrollo de su primer proyecto: Beefbar, creado en Mónaco en 2005 por Riccardo Giraudi, un importante actor en la importación de carnes exclusivas en Europa, cuyo éxito se debe al suministro directo de las mejores carnes del mundo, consideradas como ingredientes por sí mismas y cocinadas sin complejidad en una parrilla o como comida callejera de lujo inspirada en recetas de todo el mundo.

Desde entonces, habiéndose convertido en un destino importante en el Principado, ha sido exportado a la Ciudad de México, Cannes, Mykonos y Hong Kong –con estrellas Michelin en 2017–. En 2018, la agencia diseñará la decoración para los próximos establecimientos en Dubai, Roma, Beijing, Budapest y París, que abrirá en septiembre en el otrora Fermette Marbeuf.

 

El trabajo titánico de la restauración del panel en la sala principal y el gran techo de cristal, así como el diseño del espacio, fueron confiados a Emil Humbert y Christophe Poyet. Ambos han acompañado a Giraudi en el diseño y desarrollo de la marca Beefbar desde el principio. El diseño se inspiró en las formas y la paleta de colores del techo de cristal catalogado como un monumento histórico cuyo diseño orgánico y vegetal se puede encontrar en la alfombra diseñada por Humbert & Poyet. Los techos se han trabajado en colores tenues para resaltar esta decoración contemporánea.

 

Una bodega de carne de mármol, un bar de cócteles, mesas redondas, luces de fieltro y un menú con los mejores cortes de carne, perfectamente preparadas. Como en cada una de sus sedes, la de París tendrá sus especificidades como la inclusión de la carne francesa: limousine de Auverge. Y también recetas de inspiración parisina creadas con carne de res Kobe japonesa certificada. Por lo tanto, era lógico que una de las mejores firmas de Beefbar sea una serie de “comida callejera mundial”.

Finalmente, para celebrar sus 10 años de éxito internacional en diseño de interiores, Humbert & Poyet presentará su primera colección de iluminación y muebles de edición limitada con el uso de bronce, mármol y alabastro.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,