Para esas escapadas a la playa con los pequeños, la marca crea su nueva colección de sandalias para niñas, caracterizadas por su suavidad y comodidad que se fusionan con sus divertidos diseños.
La colección muestra siluetas divertidas con suntuosa piel de oveja, con interesantes texturas y lana de lujo en diferentes opciones.
El estilo Poppy cuenta con elemento que nos transportan de inmediato a las playas de California, gracias a los brillantes colores y detalles. Cuentan con una clásica flor Poppy de California con coloridos estallidos y toques de piel de oveja, como es particular de la marca. Estas sandalias son suaves, fáciles de usar y perfectas para las próximas vacaciones familiares.
Pero para las niñas que también quieren lucir su estilo en la gran ciudad, las sandalias Holly son ideales para ir a la escuela o salir a pasear y mostrar su lado glamouroso y a la moda, cuentan con divertidos y coloridos pom poms y con una tira al tobillo para mayor sujeción y comodidad.
Ambos modelos son ideales para disfrutar la temporada de calor y combinar entre madre e hija o entre hermanas, cada una en su estilo y color preferido ¡Diviértanse juntas!