30 abril 2018

Beach Kids S/S 2018 | UGG

La marca presenta los nuevos divertidos y coquetos modelos de sandalias para las amantes del mini estilo ésta primavera – verano.

Por: Fotos: Cortesía

Para esas escapadas a la playa con los pequeños, la marca crea su nueva colección de sandalias para niñas, caracterizadas por su suavidad y comodidad que se fusionan con sus divertidos diseños.

La colección muestra siluetas divertidas con suntuosa piel de oveja, con interesantes texturas y lana de lujo en diferentes opciones.

El estilo Poppy cuenta con elemento que nos transportan de inmediato a las playas de California, gracias a los brillantes colores y detalles. Cuentan con una clásica flor Poppy de California con coloridos estallidos y toques de piel de oveja, como es particular de la marca. Estas sandalias son suaves, fáciles de usar y perfectas para las próximas vacaciones familiares.

Pero para las niñas que también quieren lucir su estilo en la gran ciudad, las sandalias Holly son ideales para ir a la escuela o salir a pasear y mostrar su lado glamouroso y a la moda, cuentan con divertidos y coloridos pom poms y con una tira al tobillo para mayor sujeción y comodidad.

Ambos modelos son ideales para disfrutar la temporada de calor y combinar entre madre e hija o entre hermanas, cada una en su estilo y color preferido ¡Diviértanse juntas!




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.