Situada al sur de Madrid, la ciudad de Getafe es reconocida por su gran desarrollo industrial que, a su vez, ha resultado en un aumento de la población y de comercios locales que ofrecen espacios para la relajación y disfrute de sus visitantes; tal es el caso del Hotel B&B, que inaugura su nuevo hall, un trabajo de CuldeSac Custom.
Creado bajo el concepto de co-living -espacios en los que conviven salas de trabajo, habitaciones, áreas de esparcimiento sin perder el lujo y la comodidad para estadías prolongadas-, esta nueva área se ubica en un contexto empresarial donde la mayoría de su clientela busca un ambiente sencillo y tranquilo en el que leer, trabajar, tomar café o disfrutar de un buffet durante su estancia o después del trabajo.
Tomando en cuenta estas características, la distribución del espacio ofrece diferentes alturas que crean una zona privada para trabajar o relajarse; un área más abierta para leer o esperar antes de acceder a las habitaciones del hotel y una zona más social en la que es posible disfrutar de alimentos y bebidas. La señalética se ha generado como un elemento totalmente integrado en el interiorismo de este lobby.
La combinación de tonalidades grises y ocres con maderas de abedul genera un ambiente cálido y relajado en el que la luz natural entra por los grandes ventanales que forman parte de la fachada. Finalmente, una gran estructura azul al centro del espacio se ha destinado al buffet que se convierte en el elemento principal del salón.