13 julio 2020

Atemporal, inteligente y duradera

Con colores elegantes y un diseño de alta tecnología, FENIX se integra al portafolio de Formica de México para ofrecer una nueva gama de opciones sostenibles para interiores comerciales y residenciales en el mercado de diseño mexicano.

Por: Redacción

Fotos: cortesía

Formica de México está expandiendo su legado de superficies innovadoras y duraderas con una línea inteligente de superficies de diseño italiano. La compañía anunció recientemente que comercializará  los materiales innovadores FENIX de Arpa Industriale para diseño de interiores a clientes y diseñadores en México.

 

Los innovadores materiales FENIX creados para el diseño de interiores por Arpa Industriale en 2013, surgen de la tradición del diseño italiano, que se refleja en las elecciones de cada proyecto: desde la selección del color hasta el resultado estético de las aplicaciones interiores.

FENIX estará disponible para comprar en una variedad de colores atemporales de la colección FENIX NTM a través de Formica de México a partir del mes de julio 2020. Desde Verde Commodoro hasta Bianco Alaska, la magnífica gama de alto rendimiento brinda opciones de diseño técnico y estéticamente agradables a una variedad de espacios interiores.

 

Con baja reflectividad lumínica, la superficie FENIX es extremadamente opaca, suave al taco y antihuellas. La recuperación térmica de micro arañazos superficiales también es posible.

 

Las características de FENIX son el resultado de una serie de procesos, que incluyen un recubrimiento multicapa y el uso de resinas acrílicas de última generación, endurecidas y fijadas con el proceso de curado electrónico.

La paleta de colores FENIX NTM está inspirada en la naturaleza e interpreta y anticipa tendencias y gustos en diseño de interiores para ofrecer a arquitectos y diseñadores una gama más amplia de oportunidades de expresión.

 

FENIX está disponible para aplicaciones verticales u horizontales y es ideal para venta minorista, atención médica, hotelería, oficina y transporte, así como diseños industriales, de cocina, baño y muebles.

 

Para obtener más información sobre los materiales innovadores de FENIX puedes visitar:

fenixforinteriors-na.com




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.