15 abril 2016

Artifort | Colección 2016

Durante el Salone del Mobile, la marca alemana presentó los diseños desarrollados con Studioilse, Claesson Koivisto Rune y el director de arte de Artifort, Khodi Feiz.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Artifort

Artifort presenta la colaboración que hizo su director de Arte Khodi Feiz con Studioilse y Claesson Koivisto Rune. Los nuevos diseños se definen como los nuevos clásicos, entre ellos se incluye:

Palladio, la mesa en su más primitiva silueta, una superficie plana con cuatro patas. La conexión entre ellas parece ser invisible e increíblemente fuerte. El reto para el equipo de desarrollo de Artifort fue crear la máxima estabilidad con el uso mínimo de material.


Perching es el nombre de la nueva serie de sillas. Diseñado por Ilse Crawford de Studioilse, quien cuido cada detalle para que el material, los colores y las formas se coordinaran entre sí.


En los años 50, Artifort innovó con las sillas Congo y Pingüino, la silla Niloo de Khodi Feiz sigue los pasos de aquellos diseños, utilizando una técnica similar para ensamblar dos elementos entre sí.


Por otro lado esta Tulip Midi, también conocida como F549, el miembro perdido de la familia Tulip, diseñada por Pierre Paulin en 1960, la silla en su nueva talla mediana es la última pieza para completar la serie.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.