El sofá Blues es una verdadera artesanía modular y seccional que forma parte del catálogo de la histórica empresa Turri, fundada en 1925 y con una gran tradición en el estilo del Made in Italy. Esta pieza promete ser la primera de una larga colección, con la cual la compañía busca satisfacer su deseo de renovación al ofrecer una línea de muebles que inspiren innovación, bienestar y elegancia.
Blues se compone de una amplia elección de módulos, desde los centrales hasta los esquineros y la chaise longue, pasando por los rincones y los puffs, que satisfacen todo tipo de gustos y necesidades. Destaca por su diseño minimalista y al mismo tiempo por la riqueza de sus detalles: la base de madera de nogal, lineal y uniforme, se apoya en unas patas metálicas tubulares de color gris antracita, mientras que las amplias piezas tapizadas, en tela o cuero también se ofrecen para la base haciendo que el asiento y el respaldo sean cómodos, con apoyabrazos bajos, enriquecidos con nogal Canaletto y detalles metálicos a juego con las patas.

La paleta de colores es sobria y elegante y se encuentra disponible en los tonos azul, topo y marrón, alternando en los perfiles de las bases y las partes tapizadas, los asientos, los respaldos y los almohadones.
Giuseppe Viganò-Studio Viganò y Turri continuarán su prometedora colaboración para desarrollar toda la colección Blues para el Salone del Mobile 2021.



Design Films

Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre


