Conocida como Klinwood, la propiedad está ubicada en el borde de Mendip Hills con una vista extensa con vistas a Glastonbury Tor, la petición exacta para el proyecto era asegurar que tanto la remodelación como las nuevas áreas construidas compartieran el mismo lenguaje arquitectónico y vernáculo local que el de otras granjas cercanas y edificios rurales, como techos inclinados y embarque de madera negra con revestimiento de barco.Fue por ello que para la casa principal: un granero reconvertido, De Rosee Sa diseñó un impresionante y acogedor porche de entrada externo que funciona doblemente como una habitación; dentro de lo que fue el pasillo original, reubicaron la escalera, lo que permitió un pasillo de doble altura, abriendo con éxito el espacio para crear interiores espectaculares.




Por ejemplo, en el centro del espacio se ubicó un salón que renueva el sentido de simetría en el diseño del espacio espacial del granero. Se expusieron las vigas originales y se colocó pizarra local bajo los pies. Una paleta tonal de colores terrosos se empleó en todo Kilnwood, haciéndose eco del entorno rural de la propiedad. En el pasillo, por ejemplo, se usó un verde aterciopelado profundo al hueco de la escalera con muebles decorativos en tonos de madera natural.
El equipo de De Rosee Sa en Kilnwood también vio la necesidad de renovar la sala de estar y acomodarla dentro de la casa principal. Con carpintería a medida en un elegante azul clásico y una alfombra de algas marinas naturales, la sala de estar se distingue por ser más amplia y contar con una estufa de leña con un asiento de ventana de vitrina profunda con hermosas vistas al valle.

Fuera de la casa principal, la piscina fue renovada junto con un edificio exterior existente para crear un entorno elegante para la vida al aire libre. La letrina de la piscina estaba techada con baldosas de terracota y se instaló una terraza de madera, junto con una zona de asientos de piedra natural incorporada y una ducha exterior construida con un llamativo revestimiento de madera negra.




Design Films

Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre


