28 abril 2016

Antti Tuomi | SaloneSatellite

El diseñador industrial Antti Tuomi se presentó por primera vez en SaloneSatellite con nuevos prototipos y colaboraciones.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Antti Tuomi

Antti Tuomi participó por primea vez en el Salone del Mobile como diseñador emergente con nuevos prototipos y colaboraciones con Anna Lampinen. La muestra está compuesta por piezas realizadas durante sus estudios en Lahti Institute of Design, desarrolladas y afinadas una vez que concluyó su estadía académica.

AT1 Easy Chair está basada en la idea de una pieza cilíndrica de espuma que se dobla para formar un asiento procurando la ergonomía.

Coach es una mesa hecha de tubos de acero con una estructura que no precisa de herramientas para ensamblarla.

Vatna es otra de sus piezas que destaca en su colección por su propuesta formal y definida como una escultura funcional.

Percibida como un pequeño paisaje que ofrece diferentes caras desde el ángulo donde se observe. Realizada a mano con mokumenui shibori, una técnica artesanal en Arimatsu, Japón.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.