30 enero 2018

Antrax it

Nos muestra sus diseños innovadores de radiadores que cumplen una función decorativa y funcional.

|Interiorismo|

Serie T, diseñado por Matteo Thun and Antonio Rodriguez

La sala de estar es la sala más explotada y admirada de la casa, es el lugar de ocio, de relax y de acogida de los huéspedes. Es un lugar agradable, cuidadosamente amueblado para garantizar el confort.

TI-Q, diseñado por Andrea Crosetta

Los muebles, mobiliario e iluminación se eligen atentamente porque expresan la personalidad de quienes disfrutan de este entorno privilegiado.

En consecuencia, los radiadores se seleccionan con el mismo cuidado que se suele tener al seleccionar los muebles.

Android, diseñado por Daniel Libeskind

Antrax IT ha transformado el radiador en un elemento de decoración interior, un auténtico “objeto” decorativo que va mucho más allá de su mera función, capaz de dar carácter a su entorno, haciéndolo aún más acogedor.

La función principal de generar calor se asocia, por lo tanto, a un nuevo estilo y función decorativa, que hace que el radiador sea realmente clave en la definición de la arquitectura interior.

Pettine, diseñado por Andrea Crosetta

El diseño y el calor entran así en la sala de estar para crear un ambiente y realzarlo, convirtiéndolo en un lugar único y especial.

La oferta de Antrax IT para el salón es una propuesta multiforme de elementos calefactores que rezuma una fuerte personalidad estilística y con proporciones sofisticadas, siempre, aportando soluciones que encarnan los cánones de calidad, funcionalidad y confort. De hecho, todos los radiadores IT de Antrax están diseñados para integrarse en cualquier estilo de salón, ya sea privado, residencial o por contrato, garantizando el máximo confort, en términos de calor, de estilo “rendimiento”, gracias a las diversas posibilidades de personalización de formas y colores.

Teso Colour, diseñado por Dante O. Benini y Luca Gonzo

Android, Pettine, TI-Q, Teso Colour, Tavola, Serie T y Zero-Otto son sólo algunos de los radiadores que ofrece Antrax IT para recrear la sala de estar ideal, incorporando soluciones diseñadas para integrarse de forma homogénea, discreta y equilibrada con el entorno o, si es necesario, convertirse en elementos de decoración interior que atraigan la atención y definan la propia personalidad del entorno.

Todos los radiadores son el resultado de tecnologías innovadoras cuyo objetivo es mejorar la potencia calorífica y reducir el consumo de energía, con elementos calefactores diseñados para garantizar el máximo bienestar, gracias también a su diseño distintivo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.