30 octubre 2014

30 octubre 2014

ANETA IVANOVA | FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL

Fotografía de moda y experimental a través de la superposición de imágenes
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Aneta Ivanova
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Aneta Ivanova es una joven fotógrafa de 22 años de edad originaria de Bulgaria que, después de dedicarse un tiempo a la investigación artística, decidió tomar el camino hacia la fotografía de moda y experimental a través de la superposición de imágenes.

Las posiciones que suele captar con su cámara tienen relación con las bellas artes, retomando de éstas a la cultura griega y su armonía perfecta del cuerpo humano. Además de ello, Aneta  busca transmitir la nostalgia de un ser recurriendo a la creación de cicatrices con componentes de su entorno, tales como aves, edificios, construcciones antiguas, flores, plantas, entre otros.

www.anetaivanova.com 

Notas Relacionadas

Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...
Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.