30 octubre 2014

ANETA IVANOVA | FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL

Fotografía de moda y experimental a través de la superposición de imágenes

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Aneta Ivanova

Aneta Ivanova es una joven fotógrafa de 22 años de edad originaria de Bulgaria que, después de dedicarse un tiempo a la investigación artística, decidió tomar el camino hacia la fotografía de moda y experimental a través de la superposición de imágenes.

Las posiciones que suele captar con su cámara tienen relación con las bellas artes, retomando de éstas a la cultura griega y su armonía perfecta del cuerpo humano. Además de ello, Aneta  busca transmitir la nostalgia de un ser recurriendo a la creación de cicatrices con componentes de su entorno, tales como aves, edificios, construcciones antiguas, flores, plantas, entre otros.

www.anetaivanova.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.