30 octubre 2014

ANETA IVANOVA | FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL

Fotografía de moda y experimental a través de la superposición de imágenes

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Aneta Ivanova

Aneta Ivanova es una joven fotógrafa de 22 años de edad originaria de Bulgaria que, después de dedicarse un tiempo a la investigación artística, decidió tomar el camino hacia la fotografía de moda y experimental a través de la superposición de imágenes.

Las posiciones que suele captar con su cámara tienen relación con las bellas artes, retomando de éstas a la cultura griega y su armonía perfecta del cuerpo humano. Además de ello, Aneta  busca transmitir la nostalgia de un ser recurriendo a la creación de cicatrices con componentes de su entorno, tales como aves, edificios, construcciones antiguas, flores, plantas, entre otros.

www.anetaivanova.com 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,