21 abril 2021

Alumnio y paneles acústicos: Phone Booths O por Kettal

Inspiradas en las cabinas telefónicas tradicionales, la colección de Phone Booths O de Kettal cumple con el objetivo de poder comunicarse sin ser escuchado o molestar a otros colegas en la oficina. Son cómodos, bien diseñados y fáciles de instalar.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Kettal

En muchas oficinas grandes y abiertas donde la privacidad es difícil de conseguir, los Phone Booths O –diseñados por Kettal– representan una solución ideal para realizar llamadas importantes o realizar videoconferencias.

 

La estructura de estos booths es de aluminio y está panelada con materiales acústicos que garantizan un buen sonido y reducen la reverberación. Todos los paneles están revestidos con tela o madera, tiene puerta batiente con vidrio acústico laminado y se caracteriza por no tener escalón que dificulte la accesibilidad. Hay dos niveles de acústica: Confort (con puerta de cristal 4 + 4) 35 dB y Plus (con puerta de cristal 6 + 6) 39 dB. Las cabinas telefónicas pueden ser individuales, de 2 o 4 plazas.

La cabina individual tiene una mesa de trabajo integrada y un soporte con iluminación integrada, especialmente diseñado para sostener un teléfono inteligente o tableta durante las videoconferencias. Las otras versiones para más personas incluyen un sofá con mesa de reuniones o una mesa alta de trabajo para usar con taburetes.

 

Tecnológicamente, están equipados con un sistema de recirculación de aire de 230 m3 / hy una iluminación interior diseñada por Kettal que aumenta el confort al enfocarse solo en las áreas de trabajo.

Todos los sistemas están controlados por un sensor de movimiento y una aplicación a través de la cual se pueden configurar diferentes entornos según la situación. El escritorio tiene una toma de corriente y conectores USB y USB-C. Las cabinas telefónicas son plug and play y no requieren instalación. Se pueden conectar a la red eléctrica o de datos a través de un conector estándar.

 

Gracias a sus múltiples acabados los stands se pueden personalizar: el marco viene en 30 colores mientras que hay 2 tipos de tela disponibles en 72 colores y 2 acabados de madera.

 

kettal.com



Design Films


Edición 60
LeNoir & Asoc: Sobriedad y templanza hecha edificio | Macrotendencias: Raw primario y preciosismo depurado | Premio Noldi Schreck 2020: Creatividad y arquitectura | Pisos y Porcelanatos: Realismo estético | Actuales: Table, Villa Azur; Host, Hotel Fiesta Americana SLP | Talento Nacional: Emma Gavaldón | Textil: Caralarga | Diseño + Tecnología: DAL–e, Hyundai Motor Group | Materia Prima: De donde nace la pieza del diseño | Residenciales: Casa Culiacán, Casa Kaleth, Hacienda Chicxulub, Casa Nómada, Casa Alpes y Casa Tres Cubiertas