29 noviembre 2020

Alto rendimiento y flexibilidad: Antrax IT

Antrax IT es una marca ubicada a 40km de Venecia; se especializa en la producción y comercialización de radiadores y chimeneas de diseño con un alto valor estético. La empresa, realiza productos personalizados y otorga soluciones en una amplia gama de tamaños.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Antrax IT

Antrax IT ha hecho de la flexibilidad uno de los valores más importantes en sus colecciones de radiadores de diseño. Éstos, funcionan con electricidad o con agua; cada versión, ya sea horizontal o vertical, se adapta fácilmente a cualquier contexto o necesidad, complementando su función con una serie de accesorios y usos ideales.

 

Antrax IT muestra su nueva línea llamada: Serie T’. Dicha colección fue diseñada por Matteo Thun & Antionio Rodríguez; está inspirada en el perfil de metal extruido tradicionalmente utilizado en la construcción y ofrece un cómodo módulo de estantería o librería horizontal o vertical, con elegantes estantes de madera integrados.

 

Serie T está fabricada en su totalidad de aluminio reciclable y se encuentra disponible en versión hidráulicao eléctrica, con más de 200 colores. Serie T tiene la posibilidad de personalizarse en su longitud de acuerdo con las necesidades del usuario.

 

Por otro lado, la línea Tubone, fue diseñada por Andrea Crosetta utilizando acero tubular de importación. Ésta, también se puede colocar de forma horizontal o vertical, así como en versión hidráulica o eléctrica. Tubone puede equiparse con un asa para toallas.

 

La línea Loft, que también diseñada por Crosetta, es un radiador perfecto para ambientes pequeños. Su superficie es de aluminio reciclable y se encuentra disponible en más de 200 tonos.

 

Loft se caracteriza por una serie de pequeñas ondas que crean tridimensionalidad y aseguran importantes ahorros de energía.

 

Por último, se encuentra Saturn & Moon, de Peter Rankin. Esta línea cuenta con dos radiadores idénticos en forma de esfera, que solo se diferencian por la adición de un asa para toallas.

 

antrax.it




Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House