04 febrero 2015

Allium por Olympia Frangos

La belleza de la vegetación transformada por el diseño.

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de Bows and Arrows

¿Conocen a Allium? Allium es un estudio de diseño enfocado al trabajo con plantas y flores. De formación en Arquitectura del Paisaje, Olympia Frangos decidió llevar su pasión por las plantas a diferentes niveles, emprendiendo este negocio que rápidamente ha diversificado su campo de trabajo, demostrando que las disciplinas de diseño pueden ramificarse y ofrecer una gran diversidad de aplicaciones profesionales.

Allium nace con la misión de transformar espacios a través de la arquitectura de paisaje, pero también para cautivar a las personas trabajando con la expresión más bella y sensible de la naturaleza: las flores. Su trabajo incluye diseño de paisaje, diseño floral por pieza y para eventos, arreglos frutales y accesorios portables como joyería vegetal, tocados y ramos de novia.

Como parte de su trabajo, Allium convoca a renombrados floristas para impartir talleres en su estudio. El próximo taller será impartido por la firma Bows and Arrows, un proyecto con sede en Estados Unidos que trabaja enfocándose en la ambientación de eventos, con un estilo de apariencia silvestre que encierra diferentes mecánicas y pasos minuciosos detrás de una imagen sencilla.

www.alliumbyolympia.com

http://bowsandarrowsflowers.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.