17 marzo 2017

Alivar muestra adelantos de su presencia en el Salone de Milano 2017

​Una de las marcas que anunciaron recientemente su presencia en la edición del Salone de Milano 2017.

Por Glocal

Alivar confirma su asistencia en Milán con la introducción de una serie de accesorios para muebles hechos a mano bajo los criterios y exigencia de la artesanía italiana.

Entre su línea de productos se encuentra la mesa Cyclos, cuyas propiedades de material y tamaños aportan un toque elegante a los espacios. Su estructura de madera de nogal o de roble envuelve la parte superior del mármol por lo que hace destacar su calidad estética y funcional.

Otras de las piezas que presentará la marca será el sillón Margot, de asiento acolchado y el maletero Bombay, un práctico organizador de joyería, accesorios y pequeños objetos.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,