02 junio 2021

Al aire libre: Parc by Bambú Studio para Oiside

Formas sencillas, redondeadas y amables definen Parc, una colección de mobiliario exterior hecha de aluminio y tela impermeable con costuras termoselladas.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Oiside

Diseñada por Bambu Studio, los muebles de la colección PARC son muy ligeros y apilables, lo que permite una fácil reconfiguración de espacios exteriores contract, en función de las necesidades de uso de cada momento.

 

La simetría de sus elementos se ve visualmente remarcada por el hueco que se genera entre sus dos mitades: un original detalle de diseño que dota a la colección de una innovadora estética.

 

PARC está disponible en una serie de colores, tejidos y tamaños predeterminados que OISIDE puede personalizar en cualquier tono de la carta RAL, otros textiles o medidas, según los requerimientos específicos de un espacio.

 

oiside.com

bambudesignstudio.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.