09 octubre 2014

AFFORDABLE ART FAIR | TERCERA EDICIÓN

Llega la tercera edición de Affordable Art Fair, feria de arte contemporáneo en la Ciudad de México

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Affordable Art Fair

Llega la tercera edición de Affordable Art Fair, la feria de arte contemporáneo en la Ciudad de México que tiene el objetivo de reunir el talento artístico a nivel internacional en exhibición y ofrecer a los asistentes un espacio del que puedan llevar a casa piezas de colección sin tener que invertir fortunas en ello.

La feria dará inicio el 17 de octubre en Expo Reforma, y en esta ocasión se reunirá el trabajo de 400 artistas en 50 galerías de arte local e internacional, además de que se contará con un espacio dedicado al arte británico como parte de la Great Week que organiza la Embajada Británica en México, esta colaboración estará presente en galerías como Eyestorm, una de  las más reconocidas de Reino Unido.

Asimismo, Affordable Art Fair 2014 presentará la sección “Solo Projects”, una selección conformada por la obra de ocho artistas: Oscar Oramas de Apapacho Gallery, Gustavo Villegas de eMe Espacio de Arte, Rodrigo Cruz de Entelekia Art, Mario Palacios Kaim de Neutro, Nora Adame de NM Contemporáneo, Joy Laville de Noox y Francisco Esnayra y Ricardo Santos de Terreno Baldío Arte.

Affordable Art Fair estará abierta a todo el público del 17 al 19 de octubre en Expo Reforma, Avenida Morelos 67, Colonia Juárez, Cuauhtémoc 06600 México, D.F.

HorariosAbierto al públicoViernes 17 octubre 1pm – 10pmSábado 18  octubre 12pm – 9pmDomingo 19 octubre 11am – 6pm

Boletos y admisiónEntrada general  $150 pesosNiños menores de 16 años entran gratis

50% descuento para adultos mayores de 60 y estudiantes, es indispensable presentar prueba para el descuento.

www.affordableartfair.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.