24 diciembre 2014
24 diciembre 2014
ADENTRO | CONTEMPORARY FURNITURE COMPANY
Reproduciendo...
Lectura por voz
La firma de diseño contemporáneo fundada en 2011 ADENTRO, presenta tres de sus últimas creaciones, las cuales son ideales entre sí para la conformación de un espacio.
La primera de éstas es la silla “H.E.A.D.”, hecha de fresno y que no cuenta con tornillos ni elementos metálicos. Gracias a su estructura geométrica ofrece un aspecto moderno de líneas suaves y armoniosas, además de que su peso es de 2.6 kg. y está teñida de negro para adaptarse a diversos ambientes.

El escritorio “COSIMO” es otra de las piezas que ADENTRO lanza. Diseñada por Marco Zanuso Jr., quien trabaja para Cappellini, Bonacina, De Padova, y otras firmas; se compone de una parte superior central de MDF lacado brillante en color rojo, naranja o blanco mate con dos cajones de almacenamiento en cada lado.

Y, finalmente, “NINNA”, un sillón cuya estructura está hecha a base de fresno y el asiento en curo rojo, marrón, negro o blanco. Éste fue diseñado por el italiano Carlo Contin, quien se ha desarrollado en el campo de interiores y arquitectura. El nombre de este sillón vine de “Ninnare” que en italiano significa cuna.
Notas Relacionadas
G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos
Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio
G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?
Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia