24 diciembre 2014

ADENTRO | CONTEMPORARY FURNITURE COMPANY

Presenta tres de sus últimas creaciones, las cuales son ideales entre sí para la conformación de un espacio

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía ADENTRO

La firma de diseño contemporáneo fundada en 2011 ADENTRO, presenta tres de sus últimas creaciones, las cuales son ideales entre sí para la conformación de un espacio. 

La primera de éstas es la silla “H.E.A.D.”, hecha de fresno y que no cuenta con tornillos ni elementos metálicos. Gracias a su estructura geométrica ofrece un aspecto moderno de líneas suaves y armoniosas, además de que su peso es de 2.6 kg. y está teñida de negro para adaptarse a diversos ambientes.

El escritorio “COSIMO” es otra de las piezas que ADENTRO lanza. Diseñada por Marco Zanuso Jr., quien trabaja para Cappellini, Bonacina, De Padova, y otras firmas; se compone de una parte superior central de MDF lacado brillante en color rojo, naranja o blanco mate con dos cajones de almacenamiento en cada lado.

Y, finalmente, “NINNA”, un sillón cuya estructura está hecha a base de fresno y el asiento en curo rojo, marrón, negro o blanco. Éste fue diseñado por el italiano Carlo Contin, quien se ha desarrollado en el campo de interiores y arquitectura. El nombre de este sillón vine de “Ninnare” que en italiano significa cuna.

www.adentro.fr 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.