24 septiembre 2015

ACQUA FRACCAROLI | COLOR DEL 25° ANIVERSARIO SILESTONE

Inspirado en la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar, estados y emociones que rodean al ser humano representados a través de su tonalidad verde azulada.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Silestone

Silestone by Cosentino, marca líder mundial en superficies de cuarzo, presenta el color Acqua Fraccaroli con motivo de su 25° aniversario, el cual fue desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores Brunete Fraccaroli. Éste está inspirado en la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar, estados y emociones que rodean al ser humano representados a través de su tonalidad verde azulada.

La presentación de este color al público se llevó a cabo con una serie limitada de encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras y cualquier aplicación arquitectónica en interiores. Los países donde está disponible la colección son: Londres, Nueva York, Vancouver, Sao Paolo, Sídney, Singapur, Tel Aviv, Milán y Barcelona.

Es gracias al brillo que el color Acqua Fraccaroli desprende lo que permite dar vida a cualquier espacio, pues se pueden lograr diversas combinaciones cromáticas y ambientes atrevidos acompañados de características como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, además de escasa absorción en los materiales. Ello bajo un certificado de garantía de Cosentino de hasta 25 años y las certificaciones Greenguard, NSF y LGA “Higiene”.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.