29 junio 2018

Acorn por Atle Tveit para Northern

Un nuevo color se une a la serie de lámparas colgantes “Acorn” de Northern Lightning. Ya disponible en blanco roto y gris, el nuevo negro mate destaca el perfil del diseño de Atle Tveit.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

A medida que los brillantes y soleados días de verano comienzan a desvanecerse, Northern Lightning revela su lado oscuro para el otoño. La nueva versión en negro mate de su lámpara “Acorn” está lista  para iluminarla penumbra de invierno.

Un nuevo color se une a la serie de lámparas colgantes  Acorn; el negro mate. Ya disponible en blanco roto y gris, el nuevo negro mate destaca el perfil distintivo del modelo  Acorn pero con un contraste más fuerte.

El diseñador, Atle Tveit, eligió un tono de negro mate que resuena con la sofisticación y el estilo de la marca, al tiempo que proporciona un enfoque audaz  para interiores decorados con colores más claros.

 

Matt Black Acorn es inusualmente neutral, lo que facilita para integrar la lámpara en una amplia gama de configuraciones. Acorn pertenece a una creciente categoría de naturaleza simple y minimalista, que caracteriza las colecciones de la firma Northern Lightning.

Como su nombre indica, la sombra recuerda la cáscara hueca de una bellota formada después de que la nuez madura ha caído libre. Como la nueva versión en negro mate de Acorn le da a la superficie un nuevo carácter, sus contornos suaves y curvas sutiles continúan conservando su distintiva forma orgánica.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.