Volvo presenta su nueva campaña “A New Beginning”, la cual en colaboración creativa con el artista y productor sueco Avicii marca el renacimiento de la firma de autos mediante una reinterpretación de la clásica canción Feeling Good.
El lanzamiento del video muestra el nuevo XC90 que ha causado gran expectativa a nivel internacional vendiendo casi el 50% de su producción antes de que sea lanzada en julio, además de que marca otro paso en la transformación y la nueva dirección de Volvo.
El video de fue filmado en locaciones de Estocolmo y Osterlen, al sur de Suecia. Lugares que tienen un significado propio para Avicii, además de que en éste aparecen personas cercanas a él. “Suecia es un lugar importante para mí, es donde reúno mi fuerza y energía con la familia y amigos. Todo este proceso de reevaluación y renovación es lo que Volvo me animó a visualizar en este video”, comenta Avicii.
Al inicio, la canción Feeling Good fue elegida como propuesta de Volvo Cars, y más tarde se supo que ésta es una de las favoritas del artista. El arreglo fue producido por Avicii con Audra Mae en la voz. “Estamos entrando en una nueva era, un nuevo comienzo (A NEW Beginning). Hemos pasado por varios años de inversión intensa y hemos refinado nuestra marca”, puntualiza Alain Visser, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente de Volvo Car Group.