4 septiembre 2017

4 septiembre 2017

Recharged | Tecnología y diseño en una misma pieza

Un ejemplo de que ​la innovación tecnológica no se aparta del diseño.
Por: Fotografía por Hedzer Gelijsteen
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Texto por GLOCAL

La innovación tecnológica no se aparta del diseño, y Recharged es un ejemplo de ello. Un asiento, presentado por ZENS, que permite hacer de su uso hasta tres personas al mismo tiempo, quienes, en caso de requerirlo, pueden recargar la batería de sus teléfonos móviles sin la necesidad de cables y enchufes.

El asiento circular, acolchado y colorido resulta ideal para relajarse y en el centro cuenta con una plataforma, también redonda, HI-MACS® con tres áreas marcadas por círculos para colocar los dispositivos. Su diseño corrió a cargo del holandés Basten Leijh en colaboración con Royal Ahrend, empresa líder en fabricación de muebles de oficina.

La superficie sólida HI-MACS® muestra que la óptica y los hápticos blandos pueden coexistir con propiedades de alta tecnología con un diseño atractivo. Asimismo, Recharged no sólo sumistra energía, también emite en la parte de abajo una luz roja que da una atmósfera diferente al espacio donde se encuentre, ya sea un aeropuerto, un consultorio o en corporativos.

Notas Relacionadas

Sep
01

Casa Pueblo Dorado R: luz y materia en Hermosillo

Casa Pueblo Dorado R muestra cómo TAMEN ARQ articula luz, materiales naturales y continuidad espacial ...
Sep
07

Residencia BZ: una arquitectura interior construida de luz y calma

Residencia BZ, proyecto de Azul Celeste, explora una arquitectura interior cálida y atemporal a través ...
Sep
02

Brad Pitt, Wim Wenders y Peter Zumthor: cuando el cine entra en la arquitectura

From Inside Out – The Architecture of Peter Zumthor, dirigida por Wim Wenders y con ...
Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.