25 julio 2017

25 julio 2017

Living Office | Una oficina tan humana como quienes trabajan en ella

Si lo que deseas es una oficina tan humana como quienes trabajan en ella, ¡esta es tu oportunidad!
Por: Fotografía cortesía Herman Miller
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Texto por GLOCAL

Living Office es una oferta integral de Herman Miller en conocimientos, herramientas, productos, servicios y soporte, diseñada para ayudar a organizaciones a proyectar y crear espacios de trabajo superiores a través del concepto “Performance Environments”.

Ese concepto tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes estrategias de diseño y consultoría para generar soluciones personalizadas. Live OS es el primer sistema empresarial centrado en lo humano, consta de muebles interconectados tecnológicamente entre sí que permiten a los usuarios adaptarlos a sus necesidades. Este incluye una aplicación móvil y un tablero con recomendaciones, basadas en casos reales, para medir, gestionar y optimizar sus lugares de trabajo.

Los tableros capturan datos anónimos en tiempo real por medio de sensores colocados en toda la oficina, mismos que recuperan información que ayuda a controlar los costos operativos, mejorar la utilización del espacio y beneficiar en la salud de los empleados, así como su rendimiento, productividad y humor.

Live OS también ofrece a los empleados definir el tiempo que deseen estar sentados o de pie. En este aspecto, el sistema les recuerda cuándo es momento de cambiar de postura y moverse, lo que contribuye al aumento de la actividad, productividad, colaboración y creatividad.

Este proyecto fue presentado por Herman Miller en la más reciente edición de NeoCon, Chicago, de la mano con productos diseñados para alinear las actividades de las personas con su entorno y las herramientas requeridas. Si lo que deseas es una oficina tan humana como quienes trabajan en ella, ¡esta es tu oportunidad!

Más información:

Notas Relacionadas

Ago
05

Tramonto Social Pavilion: arquitectura que se integra al paisaje brasileño

En Guarapuava, al sur de Brasil, Faust Arquitetos diseñó un pabellón social que convierte la ...
Jul
31

Wenice lleva el vidrio de Murano a la cerámica

Azzurra Art presenta Wenice, una colección de lavabos artesanales que combina formas envolventes, texturas inspiradas ...
Jul
29

Noldi Schreck America 2026 Call for Entries

The Noldi Schreck America 2026 Award invites architecture and interior design projects from across the ...
Jul
29

Premio Noldi Schreck America 2026 abre su convocatoria

El Premio Noldi Schreck America 2026 convoca a proyectos de arquitectura e interiorismo realizados en ...

GlocalTV

Edición 87

Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México

La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.