7 abril 2017
7 abril 2017
Salone del Mobile | Between Light and Time de Marcel Wanders + Gabriele Chiave
Reproduciendo...
Lectura por vozPor GLOCAL
Para celebrar los nuevos lanzamientos, Wonder Glass realizó una instalación especial de iluminación en el palacio histórico Istituto dei Ciechi, donde la marca inició en 2013. La colaboración con diseñadores de talla internacional ha llevado a esta marca a otro nivel con singulares piezas de creativos.
La instalación está realizada por Marcel Wanders y el director creativo Gabriele Chiave, inspiradas en la caligrafía japonesa y hechas con el cristal de Murano soplado a mano, logrando así, piezas únicas y valor estético impecable. Una nueva colección escultórica que genera efectos espaciales de luz y composiciones versátiles.
La instalación contempla la demostración de otras colaboraciones con diseñadores, Nao Tamura presenta iluminación con vidrio soplado denominadas Fluid Collection and Fluid Edition. Mientras que Hideki Yoshimoto presenta Rise & Drift. También se exhiben piezas de Dan Yeffet y Zaha Hadid.
Notas Relacionadas
La era del beige: ¿por qué todo se ve igual?
Tramonto Social Pavilion: arquitectura que se integra al paisaje brasileño
Kyōto YouMe Triennale 2026: una nueva plataforma global para el arte, el diseño y la artesanía
Palazzo Balsamo: La luz que transforma un palazzo histórico
GlocalTV
Glocal 89 | Michelle Garmendia


