9 marzo 2017

9 marzo 2017

Colección Rétro, de Berger Joyeros

Rétro reúne exuberantes piezas en las que conviven de forma glamurosa la ornamentación geométrica, el eclecticismo y el sutil romanticismo de la época Art Decó.
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Por GLOCAL

Los años de entreguerras: los 20’s y 30’s han quedado insertos en la historia del siglo XX y del diseño como la época del Art Déco, un movimiento cuya influencia se extiende hacia la década de 1950 y que describe un estilo de expresión en formas fraccionadas, con presencia de bloques cubistas o rectángulos y el uso de la simetría.

Como una oda al pasado, la colección Rétro de Berger Joyeros agrega dos nuevas piezas inspiradas en esa época: un juego de anillo y de arracadas, que han empleado la técnica del engaste invisible, creada en los años 30’s y que permite alinear las piedras preciosas sin dejar ninguna parte del metal visible. Los rubíes resaltan en perfecta armonía con las hileras de diamantes que los flanquean.

Rétro reúne exuberantes piezas en las que conviven de forma glamurosa la ornamentación geométrica, el eclecticismo y el sutil romanticismo de la época Art Decó.

Nada más avant-garde que retomar lo mejor del ayer y transformarlo en una magnífica propuesta creativa del futuro.

Notas Relacionadas

Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.