31 octubre 2016

31 octubre 2016

Nueva Colección | Moooi

Moooi lanza una nueva familia de productos que se anexan a la colección de la marca holandesa.
Por: Texto redacción Fotografías cortesía Moooi
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

La marca holandesa Moooi presentó una nueva serie de mobiliario que se agrega a la colección bajo cinco conceptos: amor, comprensión, espacios, movimiento y fuerza. Heracleum Endless es una pieza diseñada por Bertjan Pot, una luminaria continua que se repite cada determinada distancia; un entramado generado por líneas y composiciones geométricas generándose metro por metro. Un racimo lumínico de flores que transforman el espacio.

Compression Sofa por Paul Cocksedge representa la belleza del encuentro con materiales diferentes, una pieza conformada por un bloque rectangular de foami cuyas formas sinuosas lo hacen un asiento confortable.

Love Chair es una de las dos piezas que diseñó Marcel Wanders, una silla que alude a los encantos a los que caen rendidos los usuarios por algún objeto, las experiencias y los momentos con los que recordamos aquellos muebles.

Prop Light de Bertjan Pot, una luminaria que no deja alguna superficie sin luz.

Shift Lounge Chair diseñada por Jonas Forsman, una pieza que surge del concepto de flexibilidad y adaptabilidad con un respaldo suave y delgado con un asiento acolchado que sobresale por un diseño ergonómico, idóneo para espacios pequeños.

Y finalmente, Power Nap de Marcel Wanders, un lounge versátil que requiere de menos espacio a diferencia de un sofá cama convencional.

Notas Relacionadas

Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
23

G91 | México: el valor de crear y construir

El diseño mexicano reúne a quienes imaginan nuevas posibilidades y a quienes las convierten en ...
Oct
21

G90 | Aflalo/Gasperini Arquitetos ¿el fin de la oficina?

El trabajo híbrido transforma la arquitectura corporativa. Para Aflalo/Gasperini, el reto ya no consiste en ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.