2 agosto 2016

2 agosto 2016

Desde el Interior | Design Colectivo

Con motivo de su tercer aniversario, Design Colectivo festeja con ciclos de visitas a Despachos de Arquitectura en la Ciudad de México. Una oportunidad imperdible para la comunidad universitaria.
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Desde el Interior, es una iniciativa de Design Colectivo que consiste en una serie de visitas a despachos de arquitectura. Desde el Interior, acercará a la comunidad universitaria al ejercicio y práctica de la disciplina a través de la convivencia con despachos de arquitectura con gran experiencia y trayectoria. Con motivo de su tercer aniversario, Design Colectivo lo celebra con el lanzamiento oficial de la convocatoria, el día de mañana 3 de agosto, en el programa de Elementos en Radio Arquitectura.

Se invita a toda la comunidad estudiantil de cualquier universidad a participar y estar atentos a las fechas, comenzando por las inscripciones que comenzarán el 8 de agosto.

La primera visita será cargo de Migdal Arquitectos el 5 de septiembre, también estarán participando las oficinas de Sánchez Arquitectos y Asociados, Felipe Leal y Gaeta + Springall, entre otros despachos más, quienes se sumarán como anfitriones. Una gran oportunidad para aprender de cerca de quienes se dedican a la Arquitectura en nuestro país.

Notas Relacionadas

Oct
23

G91 | México: el valor de crear y construir

El diseño mexicano reúne a quienes imaginan nuevas posibilidades y a quienes las convierten en ...
Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.