11 julio 2016

11 julio 2016

The Beginning of | Savvy Studio

El estudio mexicano de diseño ha realizado el proyecto para una marca de ropa ubicada en los Ángeles.
Por: Texto redacción Fotografías cortesía de Savvy Studio
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Savvy Studio presenta su más reciente proyecto para la marca de ropa TBO ubicada en los Ángeles. De la mano con el cliente, Savvy trabajó en una nueva identidad que reflejara los valores de la marca, denominada The Beggining of.

Su nombre alude al ajetreo y necesidades de la vida diaria pero que bien pueden llevarse a cabo con estilo, dinamismo y seguridad. Es precisamente, lo que la marca quiere reflejar a sus clientes, a mujeres profesionales y modernas.

El concepto resalta la estética y funcionalidad de un producto dirigido a la mujer actual y adaptándose a las exigencias de la vida diaria. A través de un diseño simple, sobrio y elegante, el branding mantiene un discurso donde se refleja el estilo y la versatilidad; Además de un inusual packaging que complementa la experiencia de compra.

El resto del sistema de identidad como tarjetas de presentación, sobres, catálogos y demás artículos, se caracterizan por un lenguaje visual sin demás distracciones, un proyecto que enfatiza una propuesta clara de marca, y nada más.

Notas Relacionadas

Sep
01

Casa Pueblo Dorado R: luz y materia en Hermosillo

Casa Pueblo Dorado R muestra cómo TAMEN ARQ articula luz, materiales naturales y continuidad espacial ...
Sep
08

Grota House: arquitectura que enmarca el paisaje del Cerrado

En Brasilia, Grota House transforma un área de preservación permanente en una oportunidad arquitectónica. Diseñada ...
Ago
24

Personajes: Mathias Goeritz

Artista, escultor, historiador y creador difícil de clasificar, Mathias Goeritz encontró en México el territorio ...
Ago
28

El bienestar como nueva dimensión del espacio. Diseñar para vivir mejor

El bienestar se ha convertido en una nueva dimensión del diseño. Porcelanosa Grupo presenta materiales ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.