8 junio 2016

8 junio 2016

Life Space UX | id Inc. & AXIS Inc.

Una colaboración entre los estudios Id y Axis para el diseño de interiores del espacio creado para Sony y Living Motif, ubicado en el barrio Shibuya en Tokio, Japón.
Por: Texto redacción Fotografías Bird + Insect
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Life Space UX es un espacio ubicado en Shibuya, Japón que ha sido transformado por los estudios Id y Axis para el showroom de Living Motif y concepto de Sony. Para Living Motif, se procuró una adecuada exhibición de productos y mobiliario.

Cuenta con una sala teatro, cocina, comedor, sala, habitación principal y cuarto para niños donde se observa una conexión y unidad, ya que no delimita los espacios con ventanas, puertas y presenta varios puntos de acceso.

La ambientación se logra con iluminación fría que baña rincones envueltos por el dinamismo de una espiral que abriga el área principal. Se aprecian piezas de Javier Mariscal como la casa de cartón Villa Julia o sus sillas Julian, entre una gran variedad de estilos de mobiliario para los diferentes usos en el espacio.

Axis es una compañía que ofrece servicios de diseño gráfico, diseño de producto, interiores y medios electrónicos además de diversos servicios de estrategia, publicidad y tecnología. El otro estudio de diseño es Id, un equipo de jóvenes diseñadores quienes se desempeñan áreas como diseño gráfico, interiores y arquitectura con una visión clara del diseño contemporáneo.

Notas Relacionadas

Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.