22 marzo 2016

22 marzo 2016

Quinta Edición Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo

La marca de piso y azulejos cerámicos convocan a la 5a edición de Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo con cinco categorías y el objetivo de promover la cultura de Diseño en México.
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Interceramic
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Llegó la quinta edición de la convocatoria Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo en México, Norte y Centroamérica como invitación para arquitectos y diseñadores que quieren dar a conocer sus obras realizadas entre 2014 y 2016.

Fomentando una cultura de diseño en México e incentivando el uso de materiales cerámicos en el quehacer de la disciplina, el Premio Interceramic busca posicionarse como una de las principales marcas que provean al sector.

Con una oferta de pisos y azulejos cerámicos, Interceramic ha estado presente en México desde hace 36 años, hoy es una empresa reconocida internacionalmente con una producción anual de más de 44 millones de metros cuadrados en México y Estados Unidos.

Los proyectos deberán tener una propuesta creativa e innovadora que se haya producido o comercializado con materiales de la empresa organizadora. La convocatoria estará abierta para arquitectos con obras en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala y Panamá.

En la edición 2016 habrá premios en 5 categorías: Proyecto residencial, Comercial, Industrial o Cultural, Espacio urbano y Diseño industrial. El jurado estará conformado por los arquitectos Félix Sánchez, Bernardo Gómez-Pimienta, Alexander LeNoir y el director de arte de la marca, Víctor González, además del director de la revista AD, David Solís.

El registro para el concurso estará disponible hasta el 30 de junio en el sitio web de Interceramic.

Notas Relacionadas

Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.