25 septiembre 2015

25 septiembre 2015

COLECCIÓN 2016 DE CHOCOLATES MAST BROTHERS

Diseños audaces, basados en formas geométricas, y colores llamativos son los elementos que conforman la impresión.
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Mast Brothers
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Los hermanos Mast lanzan su colección 2016 en chocolates dentro del marco del festival de diseño en Londres 2015. La firma de chocolates Mast Brothers, con sede en Nueva York y puntos de venta en Brooklyn y Londres, es conocida por la variedad en sabores con la que cuenta y por el papel con el que éstos son envueltos.

Diseños audaces, basados en formas geométricas, y colores llamativos son los elementos que conforman la impresión, la cual, al mismo tiempo, tiene una influencia de la arquitectura americana e italiana de los años 70 y 80. Seis chocolates de leche y una propuesta de chocolate oscuro son lo que conforman la nueva serie chocolatera.

A través de su rico sabor, aseguran los hermanos Rick y Michael Mast, la colección 2016 busca compartir con los usuarios las raíces y pasión que tienen por los chocolates, el diseño y la arquitectura, tres ramas que sin duda reúnen creatividad e innovación.

Notas Relacionadas

Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.