20 abril 2015

20 abril 2015

UNA SEGUNDA PIEL PARA LA CERÁMICA | LITTLE OWL DESIGN

Una colección de Marcello de Simone y Bruce Wayland que combina varias pasiones: la cerámica, los textiles y el color.
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Little Owl Design
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

La pareja de diseñadores han optado por unir varias de sus pasiones en esta nueva y única colección llamada Different Cloth. Se trata de cerámica que ha utilizado diferentes telas, textiles que fueron provistos por la familia de De Simone, para imprimir en su superficie diversos patrones.

La cerámica, al no ser porosa, no requirió un acabado vidriado, por lo que el color fue añadido con pigmentos, lo que le confiere una textura más natural, incluso rústica, que sin embargo, no interfiere con su uso y utilidad. 

Notas Relacionadas

Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...
Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Oct
21

G90 | Aflalo/Gasperini Arquitetos ¿el fin de la oficina?

El trabajo híbrido transforma la arquitectura corporativa. Para Aflalo/Gasperini, el reto ya no consiste en ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.