19 octubre 2012

19 octubre 2012

Expo Cihac 2012 | Diseño de stand CASE

Empresa de carpintería, mobiliario y cocinas que integra en todos sus procesos equipos, herramientas y tecnología de punta
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía CASE
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Con más de 25 años en el mercado, CASE, empresa de carpintería, mobiliario y cocinas, fundada por diseñadores industriales, integra en todos sus procesos equipos, herramientas y tecnología de punta para producir objetos de muy alta calidad, los cuales se adaptan a cualquier espacio. Para Expo Cichac 2012, el equipo de CASE diseñó y construyó su propio stand, tanto el interior como el exterior, cuya finalidad es mostrar la carpintería y el mobiliario dentro de un espacio residencial.

 La estructura, de 180 metros cuadrados, es la representación de una casa típica y su distribución: comedor, sala, cocina, área de noche, vestidor y un baño. El mobiliario luce dentro de un área arreglada que simula la vida cotidiana, demostrando como la decoración de cualquier cuarto puede lucir por medio de productos diseñados.

Cada área tiene diferentes alternativas, ya que son productos de línea; sin embargo, CASE puede realizar proyectos especiales y personalizados para cada cliente, sin perder de vista los procesos industriales y tecnológicos.

www.casegroup.com.mx

www.cihac.com.mx

Notas Relacionadas

Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...
Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.