20 abril 2012

20 abril 2012

Milán 2012 | Ventura Lambrate

Ventura Lambrate 2012, Milán, del 17 al 22 de abril 2012
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía diseñadores
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Esta semana, en Milán, Organisation in Design, directores artísticos y los organizadores detrás de los proyectos de Ventura, presentaron con orgullo Ventura Lambrate 2012, Milán, del 17 al 22 de abril de 2012. Casi 90 exposiciones de todo el mundo están en exhibición. Organisation in Design es un estudio dedicado a la gestión de un amplio espectro de tareas para los diseñadores, estudios de diseño y otras empresas relacionadas con el diseño. Organisation in Design es también el iniciador de los proyectos de Ventura: Lambrate 2010, Ventura Lambrate 2011, Ventura Berlín 2011, Ventura Lambrate 2012 y un nuevo proyecto de Ventura, que se lanzará en Bélgica por primera vez en el otoño de 2012. Los fundadores de Organisation in Design, Margriet Vollenberg, Konings Margo y su equipo, tienen más de 10 años de experiencia en la exploración y la organización de lugares para exposiciones en Milán. En 2009, Organisation in Design comenzó a trabajar en el proyecto de Lambrate Ventura, después de haber sido introducido en el coleccionista italiano de arte contemporáneo, empresario cultural y el arquitecto, Mariano Pichler. Desde el año 2000, había estado trabajando en un proyecto importante para reconstruir Lambrate, la zona industrial de Milán. La primera Lambrate Ventura en la ciudad de Milán durante el Fuori Salone, fue creado por Organisation in Design y se puso en marcha en abril de 2010. Aquí presentamos una pequeña muestra de los participantes están exhibiendo estos días durante Ventura Lambrate 2012, logrando una atractiva e interesante mezcla de proyectos para los amantes del diseño. 

LAIKINGLAND   SUPERCYCLERS   DANTE   ROYAL COLLEGE OF ART   JAIME HAYON   LEE BROOM   WRAP ART & DESIGN PVT. LTD.   ATELIER BELGE   HAN GALLERY   Z33 – HOUSE FOR CONTEMPORARY ART   DESIGN GALLERY MILANO   STUDIO WM   STUDIO JOSE DE LA O   WERNER NEUMANN   RHODE ISLAND SCHOOL OF DESIGN   THE ACADEMY OF ARTS, ARCHITECTURE AND DESIGN IN PRAGUE   RUTGER DE REGT   GREAT THINGS TO PEOPLE (GT2P)

www.venturaprojects.com

Notas Relacionadas

Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.