31 octubre 2022

El lujo moderno: CASAGORA presenta su colección otoño-invierno 2022

En el marco del lanzamiento de su colección otoño-invierno, CASAGORA también presentó una nueva plataforma de Realidad Aumentada que permitirá ‘dejar volar la imaginación’ de los usuarios para componer y hacer realidad un hogar ideal.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

El concepto integral entre clásico moderno y lujo contemporáneo de CASAGORA llega con su nueva colección para esta temporada, la cual fue presentada en Galería x CASAGORA en donde los asistentes pudieron disfrutar un emocionante viaje sensorial de diseño y texturas de alta gama.

 

La marca exclusiva de Liverpool llevó a cabo una experiencia del mayor nivel a través de recorridos por habitaciones, tocadores, salas y comedores como un homenaje a los espacios más significativos del hogar.

Con apoyo audiovisual, curaduría conceptual, tecnología y degustaciones, esta aventura exploró todos los sentidos y emociones trasladando a cada participante a la cúspide de la elegancia, la decoración y la funcionalidad.

 

Durante el evento, también se dio a conocer el proyecto Pantalla de Realidad Aumentada CASAGORA, el cual estará disponible en cuatro de las principales tiendas Liverpool de la Ciudad de México: Interlomas, Perisur, Polanco y Atizapán dentro del corner de CASAGORA.

 

Así, el cliente podrá descubrir especificaciones de productos como muebles, cuadros, tapetes, vajillas o artículos decorativos, y “llevarlos virtualmente” a su hogar para ver cómo lucirán en cualquier espacio.

Dentro de su compromiso con el planeta, la marca destacó sus muebles y piezas con materias primas naturales certificadas y aquellas con procesos de fabricación no tóxicos. Asimismo, la marca enfatiza el valor de los procesos artesanales, donde los lienzos, las costuras, las vetas y cada detalle de los productos representa una historia de valor detrás de la compra.

 

Entre la innovación, predominan los estilos eco y clásico renovados con materiales de línea, ideales para esta temporada: textiles como cashmere, mohair, velvet, piel y vino; maderas de maple, caoba, olmo, abedul, roble, pino; metales como latón mate o bronce bruñido y piedras semipreciosas, barro, arcillas, cestería o minerales.

De esta forma, CASAGORA continúa creando espacios cálidos para vivir el lujo como un estado personal, simplificando las tareas y haciendo la vida más exquisita a través de la sofisticación y el buen gusto. Todo esto para complacer los estándares de quienes consideran su hogar como una inversión y buscan transformarlo en un santuario de inspiración, relajación y desconexión.

 

 

La colección otoño-invierno de CASAGORA se encuentra ya disponible en tiendas Liverpool seleccionadas y en toda la República con envíos sin costo a través del sitio web de Liverpool.com.mx y la aplicación móvil Liverpool Pocket.

liverpool.com.mx




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.