Conformada por elementos esenciales optimizados para una nueva era de trabajo, esta línea, presentada por Herman Miller, ha sido diseñada para ayudar a las personas a experimentar diferentes formatos dentro de un espacio corporativo, así como para descubrir lo que funciona en el momento y cambiar rápidamente para pasar a la próxima tarea.
OE1 favorece la flexibilidad en la organización individual y en equipo en entornos de trabajo, volviéndolos más fluidos gracias a su adaptabilidad a medida que los objetivos y preferencias de los usuarios cambian.
En cuanto a las organizaciones, dicha flexibilidad se observa en la rapidez y facilidad con las que las piezas de la línea, con diseño multifuncional, se acomodan en los espacios para satisfacer las necesidades a medida que evolucionan.
Por otro lado, al integrar elementos de OE1 en equipos de trabajo, éstos le permiten al grupo crear los entornos que necesitan y cuando los necesitan. Un área tranquila para la concentración puede transformarse rápidamente en una zona colaborativa e informal, donde las reuniones rápidas y de pie siempre son un éxito.
Y en lo que respecta a la individualidad, esta colección, original de Herman Miller, reconocida por sus más de 100 años de experiencia, ha considerado también un diseño basado en un objetivo muy claro: maximizar la libertad personal y la flexibilidad para que las personas encuentren, y ellas mismas diseñen, el espacio que necesitan para desempeñar sus tareas laborales.
Ya sea de manera individual o la serie completa, esta nueva colección permite la creación de ambientes totalmente nuevos y dinámicos al ampliar, reducir y optimizar espacios incluso olvidados o no aprovechados.
OE1 es, sin duda, una excelente solución para los espacios de trabajo que buscan, además de agilizar tareas, tener una estética ligera y minimalista a través de su amplia variedad de configuraciones y colores.
Design Films