21 octubre 2021
21 octubre 2021
Glocal TV 3ra temporada | Economía circular aplicada al diseño: Stefan Diez
Stefan Diez es un diseñador exigente, un fuerte generador de ideas y siempre riguroso en su búsqueda por comprender los verdaderos aspectos prácticos de la producción de muebles.
Fotos: Gerhardt Kellermann, Jmauloubier, Matthias Ziegler, Robert Brembeck
Por: Redacción
🎙️
Reproduciendo...
Lectura por vozStefan Diez es un diseñador industrial alemán afincado en Múnich que fundó su estudio en 2003. Hijo de un ebanista, donde recibió su primera formación, su enfoque del diseño siempre está firmemente arraigado en el taller, donde consigue satisfacer su pasión por los materiales. experimentación.
Es un graduado de la Academia de Bellas Artes y Diseño de Stuttgart y sus productos han recibido elogios internacionales, incluido el premio iF Gold Award y el premio Red Dot al mejor diseño.
Diez adopta un enfoque de diseño orientado al futuro, defendiendo la noción de que el diseño debe consistir en crear productos duraderos de calidad para las generaciones venideras.
Esta plática se llevará a cabo con el apoyo de Magis
Compartir
Notas Relacionadas
Sep
08
Cuando el diseño crea memoria: Marisabel Gómez Vázquez
Marisabel Gómez Vázquez ha dedicado más de cuatro décadas al desarrollo de la arquitectura de ...
Sep
07
Residencia BZ: una arquitectura interior construida de luz y calma
Residencia BZ, proyecto de Azul Celeste, explora una arquitectura interior cálida y atemporal a través ...
Sep
02
Brad Pitt, Wim Wenders y Peter Zumthor: cuando el cine entra en la arquitectura
From Inside Out – The Architecture of Peter Zumthor, dirigida por Wim Wenders y con ...
Sep
22
Loft en Casa-Palacio: una vivienda flexible en Sevilla
Loft en Casa-Palacio, proyectado por Felipe Retuerto con interiorismo de DYO Studio, reorganiza una vivienda ...
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia