07 abril 2021

Diseño italiano outdoor: mobiliario de Fast en Borgo il Mezzanino

En el corazón de un pequeño pueblo antiguo, la marca Fast ha contribuido a amueblar los espacios con sofás, sillones y mesitas de la colección Aikana y los sillones Zebra.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Borgo il Mezzanino

Borgo Il Mezzanino es una antigua casa de campo en Salò, con vistas al lago Di Garda, en la cima de una suave colina salpicada de cipreses y olivos centenarios. Hoy, es una casa de campo que incluye nueve acogedoras habitaciones –suites, de lujo y clásicas– con muebles bien armonizados con las antiguas habitaciones del siglo XVIII con vigas a la vista.

 

La antigua mansión data del año 1700 y ha sido reestructuada y equipada con todas las comodidades para relajarse rodeados por la naturaleza del Lago Di Garda. Los interiores ofrecen nueve acogedoras habitaciones con vigas de madera a la vista y –al exterior– dispone de un parque agrícola de 50,000 metros cuadrados con un huerto botánico y una terraza panorámica con vistas al lago.

En este inmenso espacio verde, la marca Fast ha colocado su mobiliario outdoor con sabiduría y estilo: las butacas lounge y las mesitas de la colección Zebra y la serie Aikana con sus sofás, butacas y mesitas regalan al jardín una comodidad absoluta.

 

Las piezas de Fast se realizan, desde siempre, para un uso exclusivamente outdoor, utilizando materiales duraderos e innovadores, desde el aluminio hasta los cojines hidrófugos capaces de resistir a todos los agentes externos.

 

Gracias al diseño sobrio y atemporal, el mobiliario de Fast sabe adaptarse perfectamente incluso en ambientes históricos como el del Borgo Il Mezzanino, donde se crea auténticas islas de relajación en medio de una naturaleza romántica y única como la del Lago Di Garda.

 

fastaspa.com



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.