09 octubre 2020

Bienestar en los espacios con Helvex Care

Aún no es tiempo de bajar la guardia y nuestra responsabilidad es crear espacios más limpios y seguros. En ese contexto, la línea Helvex Care es una opción asertiva para cumplir con dicho objetivo.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Helvex

Estamos viviendo una etapa de re-adaptación a la normalidad, con actividades y escenarios distintos para la mayoría de las personas. Temas como bienestar, seguridad, higiene y cuidado de la salud han cobrado mayor relevancia que antes.

 

Para afrontar esta nueva realidad, Helvex ha creado la línea Helvex Care, con tecnología de mínimo y cero contacto, diseñada para crear espacios libre de contacto, cuidando así, el bienestar de las familias. Este nuevo portafolio incluye productos como: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, sanitarios y más.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la línea Helvex Care? Sus aciertos se resumen en:

 

  • Espacios con menor riesgo de contagios.
  • Evitan la propagación de virus y bacterias
  • Productos ahorradores de agua
  • Se adaptan tanto a espacios públicos y residenciales
  • Suman estética y funcionalidad

 

Colocar acabados de gran calidad en la ejecución de proyectos arquitectónicos y de diseño no sólo influye en la decisión de compra de los clientes, sino que también aumenta la plusvalía de viviendas y otra tipología de espacios, como cuartos de baño.

 

Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente, así brindaremos mayor salud y seguridad a nuestros clientes.

 

Conoce el portafolio de los productos de la Línea Helvex Care con distribuidores en línea o en tienda física. ¡Vive un nuevo comienzo con Helvex y la línea Helvex Care!

helvex.com.mx




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.